EMPRENDIENDO TU SUEÑO?

Para emprender necesitas enfocarte en desarrollar tus capacidades de innovación y creatividad.
Ahora no tendrás que preocuparte de como promocionar y vender tus productos. Green Wave es la solcuión a todo lo que necesitas para continuar creando y creciendo, haciendo lo que realmente te gusta y sabes hacer.
Sigue los siguientes pasos o mira el video que hemos preparado para ti…queremos ayudarte a crecer tu emprendimiento:

2Asset 2

Registrate

El registro es fundamental para los sitios del mercado de varios proveedores. Green Wave le brindará total flexibilidad; además puede configurar un registro simple o una suscripción de membresía de proveedor. Seleccione la opción EMPOWER en el menú principal, una vez que haga clic, el usuario será redirigido a nuestro formulario de registro de proveedor predeterminado que debe completarse para la solicitud de proveedor

2Asset 3

Completa tus datos

Este formulario ofrece opciones que permiten completar los detalles de su tienda. Esto viene con una ventaja adicional, ya que una vez que el proveedor termina de completar los detalles, ya no tendrá que configurarlos nuevamente, lo que ahorra tiempo y energía. También puedes optar por omitir los pasos y configurar la tienda luego.

2Asset 4

Agrega tus productos

Una vez completados los datos puedes empezar a agregar productos. En el dashboard (tu tablero de control) ve a la opción de productos. Una vez en la página del producto, puede ingresar todas las características del producto y escribir una descripción para explicar al cliente potencial qué es lo que ofrece aquí.

2Asset 5

Empieza a vender

Una vez agregados los productos de tu tienda y completado toda la descripción, estas listo para empezar a vender con nosotros