Mini Carrito

PASO 1

Registra tu emprendimiento con los datos solicitados.

PASO 2

Personal de Green Wave revisará los datos del emprendimiento para apoyarte en el proceso, poder dar de alta tu cuenta y negocio en la plataforma.

PASO 3

Una vez que tu emprendimiento sea dado de alta por el equipo de Green Wave tendrás acceso a la sección del emprendedor, desde donde podrás gestionar tus productos, revisar pedidos, pagos y clientes. Además, contarás con reportes e indicadores para manejar tu negocio como siempre lo esperaste. Debes descargar también tu APP móvil, para que puedas manejar tu negocio desde cualquier lugar

PASO 4

Cuando recibas un pedido te llegará una notificación a la plataforma o app móvil. Podrás revisar, enviar y cambiar el estado del pedido. También podrás agregar notas en la descripción en caso de requerirlo.

PASO 5

Los pagos que realice el cliente se guardará en tu cuenta. Cuando se requiera, desde el panel de vendedor, hay la opción de retirar el dinero. Recibirás una factura por el valor por servicio de mantenimiento de la plataforma.

PASO 6

El valor por servicio de mantenimiento de la plataforma que te cobraremos será enviado a tu green wallet. El saldo en tu Green Wallet servirá para adquirir espacios o acciones publicitarias en las plataformas o redes de Green Wave; cursos, capacitaciones, activaciones y más. Todo lo que se vaya a ofertar en Green Wave se informará constantemente a los emprendedores.
Si en tu wallet no tienes el dinero suficiente acumulado para adquirir cualquiera de las acciones mencionadas, podrás pagar la diferencia de saldo o su totalidad mediante tu método de pago favorito.