POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que esté satisfecho con su compra y le pedimos disculpas si no lo es. Por cualquier motivo por el que no esté satisfecho, estaremos encantados de proporcionar cambios y devoluciones de todos los artículos que nos haya comprado si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Todos los artículos deben estar en su embalaje original con las etiquetas del producto intactas.
  • Todos los artículos deben estar sin usar, sin usar, sin lavar y en su estado original.
  • El calzado no debe tener marcas de desgaste en la suela
  • Deben incluirse los recibos originales
  • Todos los artículos deben comprarse originalmente en Ecuador.

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ningún reclamo de cambio o reembolso, independientemente de que los artículos nos hayan sido devueltos por correo.

Los artículos de venta no son intercambiables ni retornables, ya sea en nuestra boutique minorista o a través de nuestro portal en línea.

1. VALIDEZ PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de la factura para los pedidos de Ecuador.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA

2.1 Deberá incluir su factura original junto con los artículos en su estado y empaque originales.

2.2 Imprima y complete el Formulario de solicitud de cambio / devolución aquí y siga los pasos indicados en el formulario para su cambio.

2.3 Envíenos su paquete a través de un modo de envío rastreable.

2.4 Espere nuestra confirmación por correo electrónico y se le notificará una vez que su cupón de crédito de la tienda en línea esté listo. Generalmente, el período de procesamiento es de 5 días hábiles a partir de la recepción de su paquete.

2.5 Todas las solicitudes de devolución se reembolsarán únicamente mediante cupones de crédito de la tienda en línea. Su cupón de crédito de la tienda en línea es válido por 30 días y se puede utilizar para su próxima compra en línea. Es estrictamente no reembolsable, no prorrogable, no canjeable por efectivo y no canjeable por vales boutique. El vale de crédito de la tienda en línea se aplica solo en línea y no se puede utilizar en nuestras boutiques minoristas.

2.6 Los vales de crédito de la tienda en línea deben usarse en una transacción singular y cualquier monto excedente que no se utilice no será reembolsado.

2.7 Los vales de crédito de la tienda en línea que se entreguen estarán al precio de compra del producto según se indica en la factura original. No se otorgarán reembolsos por los gastos de envío incurridos en los gastos de envío originales, devueltos y posteriores de los artículos intercambiados.

2.8 Sin embargo, si alguno de los productos recibidos se considera defectuoso o un envío incorrecto, BeetleBug.com correrá con el costo de envío de los artículos de regreso a usted. Tenga en cuenta que todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de existencias y, aunque nos esforzamos por enviarle un artículo de reemplazo, nos reservamos el derecho de realizar un cambio por medio de un artículo de un valor similar o proporcionando una tienda en línea. créditos o cualquier otro método a discreción de BeetleBug.com.

2.9 No se otorgarán reembolsos por impuestos, aranceles, aranceles e impuestos especiales cobrados por pedidos en el extranjero, ya sea por reembolsos o artículos intercambiados.

2.10 Todas las devoluciones y cambios realizados a través de nuestro portal en línea en www.company.com deberán enviarse a:

Velive S.A.S.

Urbanización Isla del Rio, Samborondón

Guayas, Ecuador

Tel: +593 999352281

3. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

3.1 Todos los artículos que se devuelven y cambian, solo se pueden hacer una vez.

3.2 Nos reservamos el derecho y la total discreción de descalificarlo de disfrutar de devoluciones gratuitas si los artículos posteriores para devolución o cambio son del mismo artículo que un pedido anterior.

3.3 Nuestra política de devoluciones y cambios no cubre los daños resultantes de daños únicos, accidentales o aleatorios que sean el resultado de su uso o el desgaste de un producto.

3.4 Green Wave no ofrece ninguna garantía con respecto a ningún producto, expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad, cumplimiento de la descripción e idoneidad para un propósito particular.

3.5 Dichas devoluciones se rigen en todo momento por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor (Comercio Justo) de Singapur.

3.6 Todas las decisiones tomadas por BeetleBug.com son definitivas

4. POLITICA DE REPARACION

Ofrecemos servicios de reparación para todos nuestros productos. Visítenos en cualquiera de nuestras boutiques en Singapur para obtener más información o contáctenos en info@greenwave.com.ec